Libros / Semiología y Propedéutica / Noguer-Balcells Exploración clínica práctica
Producto 28 de 43 de Categoría Semiología y Propedéutica

Autor: Prieto

Materia: Semiología y Propedéutica

Editorial: ELSEVIER/Masson

Año: 2011

Edición: 27a

Idioma: Español

ISBN: 9788445820513

Paginas: 550

Encuadernación: Rustica

Precio: $661.00MXN
Producto Disponible
Imprimir Descripción | Preguntar por el artículo | Recomendar a un amigo

Quieres ver mas articulos de la marca ELSEVIER/Masson haz click aquí

NOGUER-BALCELLS EXPLORACIÓN CLÍNICA PRÁCTICA

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

Decimoséptima edición de este manual de Exploración clínica práctica en el que se aportan conocimientos y datos prácticos que facilitan a una interpretación correcta de los síntomas y signos patológicos de cada paciente. En esta nueva edición, en la que se mantiene la estructura de la obra, se han revisado y actualizado todos los capítulos, ampliándose ligeramente la extensión de la misma.

En la exploración clínica se deben considerar tres clases de síntomas, objetivos o signos. En primer lugar, los físicos (estertores, taquipnea, tumoraciones) y perceptibles con una buena exploración. En segundo lugar, los síntomas complementarios, que reclaman el auxilio de aparatos, de laboratorio y de investigaciones especiales. Los terceros son subjetivos, los síntomas propiamente dichos, que vienen proporcionados por el enfermo durante el interrogatorio.

Una parte de la iconografía ha sido renovada y se ha incrementado ligeramente el número de tablas y cuadros- y se han puesto al día los conceptos y se han añadido técnicas más recientes, para que el profesional tenga una más amplia referencia a la hora de considerar los síntomas citados. Como novedad, la obra incluye material complementario en Web formato ppt con vídeos de exploración neurológica.

Su estructura, recogiendo y ordenando síntomas y explicando causas, orígenes y condiciones de su formación, lo convierte en una herramienta útil para facilitar la consulta de las obras capitales de la exploración.

Este libro de exposición clara y didáctica está dirigido tanto al profesional, para quien constituye un vademécum manual que le permite resolver las inevitables dudas que se presentan durante el intenso ejercicio de la profesión; así como para el alumno, para quien constituye un auxiliar indispensable a tener a mano, dado los síntomas claros y evidentes no siempre se presentan en la clínica.

DIRIGIDO A: Estudiante y el Profesional

ESPECIALIDADES RELACIONADAS

Comentarios del producto

Clientes que compraron este producto, también han comprado: