TU CARRITO ESTÁ VACÍO
SUBTOTAL
La compra de este producto es de manera individual
Cantidad:

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos la librería más reconocida en la industria del libro médico desde hace más de 20 años. Ofrecemos más de 10 000 títulos diferentes. Contamos con una amplia gama de artículos médicos como estetoscopios y baumanómetros. Ofrecemos los mejores precios y servicios (ver historia y misión para más detalles).

¿Cuáles son sus formas de pago?

Recuerde que tiene un máximo de 3 días para completar su pago una vez realizada su compra o su pedido será cancelado.
Pago Openpay vía transferencia electrónica (SPEI):

Pago Openpay en tiendas de conveniencia (Paynet) (7eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Waldo's, Kiosko, Prenda max, etc.):

Depósito o transferencia, en la siguiente cuenta:  

Para pago vía Depósito/Transferencia (Bancomer):
Favor de enviar el comprobante de depósito escaneado o en fotografía visible a la dirección http://www.laleo.com/ficha  o bien a nuestro número de fax (55) 57619806. Si usted radica fuera de la República Mexicana no se preocupe, también aceptamos Western Unión.


El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles después de confirmado su pago.

¿Cómo comprar en línea?

Conoce en este video los pasos que debes seguir para poder comprar en línea; te recomendamos verlo en pantalla completa.
https://www.youtube.com/watch?v=kwcHg-3Irj8

¿Cómo acceder a mis ebooks?

Una vez haya completado el proceso de compra de sus libros digitales, puede accedera través del enlace http://www.laleo.com/mis-ebooks ó iniciando sesión en el sitio de La Leo, después haciendo click en el botón de usuario de la barra de navegación y después en el submenú "Mis ebooks". Esto lo redireccionará a la página dónde se le mostrará los libros digitales que ha comprado.

Nota: Los Ebooks comprados no se podrán descargar ni imprimir y su visualización será únicamente a través de nuestro visor.

También puede descargar la App para consultar sus ebooks sin necesidad de conexión una vez descargados desde la aplicación.
Obtenla en Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.libreriaLeo.lebooks

¿Hacen descuentos?

Parte de nuestra política institucional es darle siempre a nuestros clientes los mejores precios del mercado, ya sea que compre uno, diez o hasta mil libros.

¿Cómo manejan lo de los envíos?

Realizamos envíos a todo México, EE. UU., América Latina y Europa. Trabajamos con Estafeta, DHL, y Fedex para México, Fedex Internacional para EE. UU. y DHL para Europa y América Latina (el gasto de envío varía despues de 5 kilos). Si la compra es en línea le entregamos por Internet su número de rastreo.
Consulte las tarifas en: http://www.laleo.com/envios-i-4.html

¿Qué cubre el seguro de envío?

En todos los pedidos realizados en linea, sin importar el monto del mismo, se genera un cargo automático de seguro, con lo que se garantiza que en caso de robo o perdida durante el envío, se hará la reposición del mismo. Es necesario que cubra el monto total de la orden de compra.

¿Por qué no llega mi libro?

Si nota alguna anomalía en su envío, o bien el número de guía es erróneo, por favor comuníquese con nosotros. Si tiene alguna otra duda por favor envíenos un correo, le responderemos a la brevedad.

Servicios especiales

Si tiene una publicación médica independiente, o bien le interesa publicar su escrito médico, nos interesa conocerlo (incluso si aún se encuentra en proceso de creación). En La Leo podemos ayudarlo a promocionar y distribuir su libro. Nuestros servicios incluyen tanto recomendaciones de libros como proporcionarle a nuestros clientes más información acerca de su contenido. Así mismo, recuerde que si no encuentra su libro en nuestra página es muy probable que por razones de espacio propias de este medio de comunicación, ¡con seguridad lo tenemos en bodega, pregunte por él!
Porque La Leo entiende y aprecia a sus clientes ahora puede seguirnos en Facebook y Twitter asi mismo lo invitamos a nuesto Blog.


Gracias por su preferencia La Leo.


Continuar

¿Mas preguntas?

*Si tienes una duda con tu pedido indica la situación y el número de este.